« Home | AND ONE [08.03.2008] » | TNT GT2 [Fotos] » | Vagabundez Nocturna [La Perdición] » | AND ONE [08.03.2008] » | Winter vacations » | MeRoL Awards 2007 [Vidz] » | Fer & Same Fest + Merol Awards 2007 » | Merol Awards 2007 » | Fotos: Ofrendas en Reforma » | Fotos: Mega Ofrenda 2007 [C.U.] »

Un Tóxico Pump-leaños!!! =D

29.03.2008
Reunión Pump-leañera en Samadhi Café

¡Equipo Merol V.1.O! =D

El sábado 29 de marzo, en Samadhi Café, la banda merol asistió para festejar el pump-leaños de Anaís (a.k.a. Anfetamina Tóxica, actualmente la Anfetamina Judicial, osease yo-merita xD). Llegué bien tarde a la reunión, como si hubiera sido fiesta de quince años hahaha xD Pero el tiempo que estuve en compañía de toda la banda, no lo cambio por nada!!! xD

Muchas gracias a las siguientes celebridades por haber asistido:

  • Fer_MeRoL-era (My love, my adoration & my pashion!!! xD)
  • Psycho Brux (Esos escotes me dejaron con la boca abierta... o_o)
  • Trowhiskey y Danielawhiskey (mejor conocidos como "La pareja del 2008")
  • Daniel (La Concha "Mordida y Sabrosa")
  • Rodrigo "Hitman" Cortés (Rodwhiskey)
  • Tilo (El Divo 2007, próximamente El Divo 2008)
  • Rossana (Kushinada "La Cosa")
  • Pedrovsky y La Cata (La parejita "Love")
  • Luis (Lachito "El Perro" Feroz)
  • Judith (dueña de "Ójala que llueva Café")
A continuación, las fotos...

La Psycho Brux "Soy Diva Total y tu eres mi fan... awiwiwi xD"

Tilo "Yo soy Divo Total y tu eres mi fan... awiwiwi xD"

La Brux "Sonrisa Colgate" y Lachito "No me tomes foto"

Lachito "Viendo a la Brux..."

Rod "MeRoL!!! xD"

Daniel "La Concha que quería ser galán V.1.0"

Daniel "La Concha que quería ser galán V.2.0"

La Cata y Pedrovsky "Perfect Love V.1.0"

La Cata y Pedrovsky "Perfect Love V.2.0"

Kushi y Daniel "Tenuritas!!! =D"

Anaís "La Pump-leañera" y Judith "Ternurita"

Anaís "La Pump-leañera" y Daniel "La Concha mordida y sabrosa!!! =D"

Anaís "La Pump-leañera" y Pedrovsky & La Cata "Pure Love!!! =D"

Anaís "La Pump-leañera" y Kushi "La Cosa"

Anaís "La Pump-leañera" y Tilo "El Divo 2007-2008"

Anaís "La Pump-leañera" y Rod "Amigo revelación del año 2007-2008"

Anaís "La Pump-leañera" y Lachito "El Perro" Feroz

Lachito "El Perro" Feroz

Anaís "La Pump-leañera" y Trowhiskey & Daniela "Love, love, love!!! =D"

Trowhiskey & Daniela "Love, love, love!!! =D"

Anaís "La Pump-leañera" y Brux "La Diva Total"

Anaís "La Pump-leañera" y Fer_Merol "La pashion de Anaís"

Anaís "La Pump-leañera" y Fer_Merol "La adoration de Anaís"

Anaís "La Pump-leañera" y Fer_Merol "El love de Anaís"

... en el chisme, cómo siempre!!! xD

Kawaiii v.1.0!!! xD

Kawaiii v.2.0!!! xD

Kawaiii v.3.0!!! xD


Las fotos "botanas" xD


Daniel "Ay...nooo!!! xD" y La Cata "¡Todos son míos!"
Desenfocada... pero la escena es la que cuenta!!! xD

Rod "¡Soy jovial! xD"

Rod, Fer_MeRoL y Tilo "El equipo sandwichón sabrosón!!! xD"
Después de la baguette y las crepas que se aventaron, hicieron un sandwich gourmet!!! xD

Rod y Fer_MeRoL "Ewww... lenguita!!! xD"

Fer_MeRoL "No photos!!!" y Rod "Qué suertudo soy!!! =D"

Tilo "¡Qué me miras! xD"

Anaís "Quiero besos... xD"

¡Ewww... lenguita V.1.0! xD

¡Ewww... lenguita V.2.0! xD

¡Acoso Total! xD

Desde el ultratumba... ¡y eso que no estaba invitado! xD

¡ESO ES TOOODO AMIWIS! XD

¡Equipo Merol V.2.O! =D

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! =D
¡LOS QUIERO MONTONES! =D

ATTE. Anaís (a.k.a. Anfetamina Tóxica)

Hola Anais

Super chida la fiesta. Pero no espantes tan gacho a la raza, borra mis fotos.

Eeeeh, Anaisha!!

Gracias a tí, por contarme como tu amiga, pinky promise que nunca subestimaré eso.

Y ud. disculpe que no manifieste mi aprecio con cositas materiales, es que soy pobre, pero lo que es a tí y a Doña Ferol, les daría mi riñón si lo necesitaran, mikaikisí.

Y pues a la próxima, avísame para mandar la carroza/calabaza por tí para que llegues tempranito!!

Jajajajaj, muchos años de estos.

Que chido Blog y Post¡¡¡

Tengánme envidiaaaa¡¡ soy el puro LOVE macizo de Anaíx¡¡¡

Amiga de mi vida y corazón xD¡ te kiero asi mil ocho mil multiplicado a la infinita potencia (eso qué¡¡... pero si'sierto)x)¡

Gracias por los chidos momentos, y por un año más dejarme compartir contigo tu cumpleaños xD SUIGENERIS¡¡

Mucha Celebridad en tu cumple¡¡ Nunca habia visto reunidas tantas celebridades en una sola noche, aunque la Brux como siempre figuro con esos ESCOTAZOS QUE psss¡¡ hasta a mi me quitan el aliento jijiji¡¡¡

PD. (guarda bajo llave las "otras" fotos comprometedoras ) JOJOJO¡

Te kiere: Fernanda-Fer-Lilo-Lilinsky-Fer_MEROL-Merolgirl-Fernanda_Duende¡

Psss yo aqui ni vela en el entierro pero tenia rato que no pasaba y como me gustan los cumpleaños y me gusta el super Divo 2007- 2008, pss pase a firmar... por cierto sep los esctes de la psycobruja estan "llamativos" xDDD


atte

la metiche desconocida de siempre xDDD

Woooooooooooooooooooooooooooh!!!
Anais!
:D Me la pase muy chido, gracias por invitarme ^^ las fotos son geniales o.o!!
Y pues...
A Darler Atomos xD??
waah... la verdad, que buen fin de semana ;) ese

Publicar un comentario

Toxic Twitter