« Home | Fotos: Ofrendas en Reforma » | Fotos: Mega Ofrenda 2007 [C.U.] » | Manifest & VNV Nation » | VNV Nation [Boletos VIP] » | La voluntad política » | Somebody » | VNV Nation en México (24.11.07) » | El gobierno como una institución al servicio del p... » | Mi ascendente astrológico » | Lollipop: el lado + dulce de Animax »

Merol Awards 2007

El primer y original "Merol Awards 2007" se realizará hoy, 15 de diciembre, en honor a Fer_MeRol y SameZama porque será su cumpleaños MeRol!!! xD El lugar ya está confirmado. Sólo que está bien lejos... por Zaragoza T_T

Las votaciones cerraron ayer a las 12:01 p.m. debido a que el sistema llegó a su límite: 100 entradas!!! 100 votos!!! WoW!!! =D Hubo muchas revelaciones y en algunas ternas hubo mucha competencia... Muchas gracias por votar.

Al parecer el evento empieza oficialmente a las 7:00 p.m., pero lleguen temprano o se quedan sin su award y pastel (hecho por la Anfetamina Tóxica coff coff xD).

¡Nos vemos en unas horas! =D
¡MEROL! =D

MEROL-AWARDS 2007¡¡

Esto si que es PODER¡... Asi que en las ternas habrá muchos NOMINADOS, asi que TU puedes ser uno de ellos...(de la banda Merol) xD

Próximamente mas detalles....QUE EMOCION *.*¡¡

Está cañón... está cañón decidir las ternas, porque finalmente ya TODOS sabemos una terna para cada quién... como "El Divo Merol del Año" ya sabemos quién se la lleva, ¿verdaaaaaaaad?

Y la de "La más despreciada merol del Año" también sabemos quién me la llevo.

YO QUIERO LLEVARME VARIOS MEROL AWARDS A MI CASAAAAAAAAA.

Publicar un comentario

Toxic Twitter