« Home | Fer & Same Fest + Merol Awards 2007 » | Merol Awards 2007 » | Fotos: Ofrendas en Reforma » | Fotos: Mega Ofrenda 2007 [C.U.] » | Manifest & VNV Nation » | VNV Nation [Boletos VIP] » | La voluntad política » | Somebody » | VNV Nation en México (24.11.07) » | El gobierno como una institución al servicio del p... »

MeRoL Awards 2007 [Vidz]

Lo prometido es deuda.

Os dejo de regalo de Navidad y Reyes Magos, la video-memoria de los MeRoL Awards 2007 [dividida en 5 partes]. ¡Muchas gracias a todos por ser TAN: alocados, alivianados y dañados de sus facultades mentales! ¡Son la onda! hahaha xD ¡Gracias por su participación TAN IVOL & MEROL! ¡YEAH! XD


¡¡¡¡¡Nos vemos en el 2008 (en otra edición de los MeRoL Awards - Recargada y Revolucionada-)!!!!!

Llevelo llevelo, el el disco para DVD o VCD, le contiene la version completa de los Merol Awards, va calado va probado!!! Jajaja ahora si voy a tener pal regalo de fer vendiendo copias piratas en el metro, tal vez hasta busque a anais para que haya una version autografiada jajaj, que mal que llegue tarde pero con los vidios pos ya me imagino, prometo tratar de llegar mas tempras :s si no renuncio a la chamba!!!

jajaja¡¡¡

Uy el Necro como siempre queriendo figurar¡ Si Saul se pone a vender estos dividis seguroooo me compra mi Hummer soñadaaa¡
Y si en efecto llegaste rete tardeeeee y te perdiste de muchas cosas padres¡ pero lo importante es que llegaste¡

La neta esta onda de los Merol Awards fue algo que quedará en mi mente toda la vida me la pase taaaaaaaaan chido con mis cuatitos que realmente no hay palabras para describir cuan feliz fui¡ definitivamente el número 22 sera cabalístico¡

Los kiero mucho a todos¡

Y a usted Señorita Tóxica Anaís la kiero harto hartooo¡

Cuindese muchoo felices fiestas¡

Atte. la GRINCH Fernanda Merol XD

Hola!!! no me conocen xP pero escucho anicast asi q entre a ver la parranda q tanto promociono el poke en su nick... felicidades a los ganadores en especial a mi amigazooos poke y Tilo.. saludoooos!!!

Publicar un comentario

Toxic Twitter