« Home | MeRoL Awards 2007 [Vidz] » | Fer & Same Fest + Merol Awards 2007 » | Merol Awards 2007 » | Fotos: Ofrendas en Reforma » | Fotos: Mega Ofrenda 2007 [C.U.] » | Manifest & VNV Nation » | VNV Nation [Boletos VIP] » | La voluntad política » | Somebody » | VNV Nation en México (24.11.07) »

Winter vacations

Navidad 2007 - Hermosillo, Sonora

Allison Silmaril [mi sobrinis hermosha y peshosa]

Allison Silmaril y su prima Haily

¡Ternuritas!

¡Las primas!

Allison, Stephanie, Haily

En la comilonga... Juan [mi cuñado] y su tío Josué echándose las piernas del pavo xD

Mi hermana Alette y la tía Ana Luz

¡Santa Claus llegó a Hermosillo!

¡Santa Claus (Josué) y su hijita!

¡Allison contra la piñata!

Allison y su tío Cone

¡Alette contra la piñata!

¡Mi mamá contra la piñata!

¡Mi papá contra la piñata [antes de su tropezón MeRoL! :| ]

Detalle 1. Alette hizo ponche y le quedó de lujo!!! =D
Detalle 2. Preparé la ensalada de manzana y fue un éxito!!! xD

Víspera de Año Nuevo - Sierra Vista & Tucson, Arizona [Shopping Time]

Vista de Tucson, Arizona desde el Hotel "La Posada"

¡Mi camita gobernó aquel día, más la decoración! xD

A dos horas para el Año Nuevo y seguíamos de compras...

Resultado: No cena, no uvas, no sidra xD
Llegada a Hermosillo: 5:00 a.m. del 1ero de enero del 2008 xD
Conclusión: Pasé el año nuevo en una carretera gabacha!!! xD

Detalle 1. Fer y Anaís no podrán quejarse por falta de ropa durante este año!!! xD
Detalle 2. Ya no pude sacar más fotos T_T Las compras no me dejaron!!! xD

Salida de Hermosillo - 4.01.2007

Juan, Alette y Allison

Allison imitando a su tía Anaís

¡Ternurita! =D

¡Los Indiana Rana! xD

Allison Silmaril, modelo profesional

Allison, Indiana Rana

Anaish, Mamá, Allison, Abi, Papá, Juan y Alette

Atardecer en Hillo, Son.

Mazatlán - Enero 2008

Malecón [Día]

Malecón [Noche]

Alette, Mamá y Papá en el Howard Johnson

Papá, Alette y Mamá en el Panamá [donde se come muy rico] xD

Mamá y Alette en el Panamá
Guadalajara - Enero 2008
¡Reunión "Flash" con la familia de Guadalajara!

Arriba: Primo Leonardo, Prima Karla, Tía Mariela, mi mamá, Alette, Prima Erika
Abajo: Regina, Leonardo, Diego, Ariadna, Sofía [los sobrinis], yop y mi papá

Arriba: Alette
Abajo: Primo Vicente, mi papá, Primo Adrian, Prima Erika.
En "Los Chilaquiles" [según Bono de U2 estuvo en este lugar xD]

Arriba: Alette
Abajo: Primo Leonardo, Prima Karla, Tía Mariela.

Tía Mariela y mi mamá

Despedida
Arriba: Papá, Primo Leonardo, Mamá, Prima Erika,
Tía Mariela, Alette, Primo Vicente, Primo Adrian, Prima Erika

Abajo [los sobrinis]: Regina, Sofía, Leonardo, Ariadna y Diego

WOOOOOORALET´S¡¡¡¡

Q padres fotos con la familiaa, Allison Silmaril bien grandota¡ fueron SUPER VACACIONES¡

Muchas gracias por todo¡¡ mis cositas estuvieron muy padriurix¡ Espero verte prontoo¡ ... ya sabes este fin tiene que haber desquite xD

jajaja porque las fotos de la piñata siempre se ven tan geniales??? que chida familia tienes... saludoos!!!

Publicar un comentario

Toxic Twitter