« Home | Hot-Visual Keis Fest - Vidz =D » | Hot-Visual Keis Fest » | Un poco de debraye... » | Hot-Keis Fest v. 3.0 » | Cortometrajes: Sexta Dosis » | Cortometrajes: Quinta Dosis » | Un jueves de aventura » | El pastel de Trowhiskey » | Hot-Keis Fest v. 2.0 - Detalles » | Cortometrajes: Cuarta Dosis »

Miedo.Fear.Timore.Crainte.Furcht

Recordando un 8 de enero...
Cambios... miedos...

Ante una atmósfera de serenidad y calma vienen a mi mente ciertas perturbaciones. ¿Qué pasará cuando acabe el año? ¿Qué pasará en el 2008? El tiempo objetivo vuela muy rápido. Sé que tengo control del tiempo subjetivo y puedo amortiguar la insoportable aceleración del otro. Más el miedo ataca mis sentidos cuando sé que muy pronto enfrentaré lo desconocido. -- El peor miedo de la humanidad es el miedo a lo desconocido, como diría Lovecraft.--

El desconocido destino. Una puede luchar por sus sueños, aferrarse a ellos y convertirlos en acciones/hechos. Pero en mi corazón, una pequeña incertidumbre se entreteje: la noción de que algo o alguien, ajeno a mí, está en mi carrera por obtener la VIDA, FELICIDAD o ILUMINACIÒN. Incertidumbre cuya respuesta puede ser dislumbrada explicando los aspectos de la conciencia colectiva o hasta del mismo inconsciente. Lo sé, lo siento. Se siente, se sabe. De lo único que estoy segura es que la VERDADERA respuesta ha estado invisible (probablemente porque así lo he querido), justamente enfrente de mi gritando a los cuatro vientos que la descubra, burlándose cuando estoy tan cerca de tocarla y tropiezo.

... el miedo llega cuando no encuentro la manera de descifrarla...

Al final un sabio dijo: Sin miedo a lo desconocido, la vida no tendrÍa sentido. Sin este tipo de obstáculos, la vida sería monótona.


Toxic Twitter