Cortometrajes: Tercera Dosis
¿Quién es Turner?
Actores (en orden de aparición)
Ángel del Mal 1 - Trowhiskey
Ángel del Mal 2 - Anaís Ortega Gómez
Pirata 1 - Diego Zavala Téllez
Pirata 2 - Alejandra Rojas Lie
Pirata 3 - Anaís Ortega Gómez
Niña Fantasma - Estefania García Ibarra
Sr. Turner - Mr. Turner
Niña Viva - Estefania García Ibarra
Papá - Diego Zavala Téllez
Equipo de producción
Guión Original: Anaís Ortega Gómez y Beatriz Santos García
Director: Diego Zavala Téllez
Productor: Beatriz Santos García
Dirección de fotografía: Anaís Ortega Gómez
Dirección de arte: Beatriz Rojas Lie
Locución: Diego Zavala Téllez
Datos interesantes
- Fue el segundo cortometraje que realizamos para Producción Audiovisual II, 2006.
- El tema que manejamos fue un cortometraje de carácter surrealista. A continuación, el guión literario, donde podrán ver que a veces las decisiones del equipo te llevan a otra cosa diferente... jajaja xD
En una plaza mística, iluminada por arbotantes, caminaban unos seres fantásticos rumbo a un kiosco morisco para planear su siguiente asalto. En el trayecto, un pequeño ser trataba de alcanzarlos para preguntarles algo y a la vez gritaba:
NIÑA: ¡Señor Turner! ¿Dónde estás? ¡Señor Turner!
La niña seguía corriendo detrás de estos seres para preguntar el paradero de su amigo, el señor Turner. Por fin logró alcanzarlos y se dirigió al capitán con las siguientes palabras:
NIÑA: ¿Has visto al señor Turner?
CAPITÁN: ¿Quién es Turner? ¿Quién demonios es Turner? ¡Te voy a comer!
La niña al ver y escuchar la reacción del capitán se asustó tanto que no supo qué hacer más que gritar. Aquel susto hizo que la niña se desmayara y su mente se pusiera en negro.
Aquel grito de ensueño hizo que en otra dimensión despertara una niña fantasma de su cuarto lúgubre y teñido de azul. Esta niña pensó que el grito provenía de abajo, con miedo salió de su cuarto y bajó unas escaleras lentamente. Recorriendo un pasillo, la niña fantasma llegó a la cocina de aquella casa tétrica. En un rincón se encontraba una niña parecida a ella que estaba llorando cabizbaja. La niña fantasma preocupada por lo que le pudo haber pasado se acercó a ella. Estaba a punto de tocarla y preguntarle qué le pasaba cuando la niña volteó y soltó un grito de terror.
Al cerrar los ojos, se encendió la luz, la niña abrió los ojos y encontró para su sorpresa que ya no había niña fantasma y enfrente de ella se encontraba su papá, el cual le preguntó:
PAPÁ: ¿Qué haces aquí? Vamos a dormir.
NIÑA: ¡Turner se quería escapar!
PAPÁ: Vamos a dormir.
Así el papá cargó a su hija y se dirigió a sus respectivos cuartos. Pero al apagar la luz de la cocina y al dirigir su mirada hacia aquel rincón de la cocina, la niña vio de nuevo a la fantasma, la cual agarraba al señor Turner y jugaba con él.
Publicar un comentario